El sistema de domótica Domintell instalado en cada vivienda se ocupa del control de la iluminación, las persianas motorizadas y del sistema de climatización.
También se han previsto una serie de preinstalaciones que permitirán a los propietarios realizar amplicaciones del sistema, como por ejemplo, la regulación de algún circuito de iluminación, instalar una cámara IP en el salón o un detector de incendio en la cocina.
Otro factor fundamental es la conectividad. Cada apartamento está conectado a Internet, lo que permite a los propietarios de las viviendas, en su mayoría no residentes en la isla, supervisar su propiedad a distancia.
El promotor eligió Domintell por la fiabilidad de nuestros sistemas, el soporte técnico en la fase de proyecto y ejecución y la facilidad de configuración de los equipos. Este último factor permitió reducir significativamente los costes de instalación comparado con otros sistemas dedomóticabasados enbus. Una vez realizada la configuración de las diferentes viviendas tipo, el instalador utilizó una media de15 minutos para replicar la configuraciónen cada apartamento.
![]() |
Descargue el documento completo |
![]() |
Contacte con nosotros |