Seguridad
Simulación de presencia, luces, persianas, sonido y envío de mensajes en caso de detección de intrusión, visualización a distancia de cámaras de seguridad, alerta de fuga de agua, gas, avería eléctrica, botón de pánico
La domótica Domintell me permite gestionar la seguridad de mi casa.
El sistema de simulación de presencia integrado registra mi rutina diaria y la reproduce durante mi ausencia. En consecuencia, mi casa parece ocupada.
Si se detecta una intrusión, todas las luces visibles desde el exterior se encienden, el sistema de sonido se pone en marcha a todo volumen, las persianas se abren y se envía un mensajes a las personas que se han indicado. Inmediatamente puedo ver mis cámaras de seguridad y actuar sobre mi instalación a distancia.
Cuando salgo de casa, estoy seguro de que todos los aparatos eléctricos están apagados. ¡Ya no me olvido la plancha encendida!
Puedo ser avisado de fugas de agua o gas, en casa y de viaje.
Si se produce un corte eléctrico en mi ausencia, se me envía un mensaje inmediatamente y puedo tomar mis disposiciones. ¡Nunca más el congelador descongelado! Cuando la electricidad regresa, también soy informado, ningún desplazamiento innecesario.
Al lado de mi cama, tengo un botón de “pánico” que me permite encender todas las luces de casa si estoy asustado.