Domótica en Oficinas y Hoteles
El sistema Domótico Domintell está especialmente indicado para su aplicación en hoteles, casas rurales, residencias de ancianos y estudiantes.
Por la flexibilidad del sistema también está indicado para ser instalado en oficinas de alquiler y de propiedad. Domintell integra en un único sistema seguridad, control de la iluminación, clima y ventilación.
Domintell permite definir escenarios en salones, salas de reuniones y de convenciones, adecuando el funcionamiento del sistema de iluminación a las necesidades concretas de cada evento.
El Domintell también puede integrarse con el sistema de control de accesos del edificio.
Master Domintell All-in-One
Integra en cada habitación iluminación, climatización, cortinas, persianas y control de presencia en la habitación.
Opcionalmente, para hoteles con la la etiqueta de tecnológicos, el cliente puede manejar su habitación mediante una app.
El master DGQG02 es muy fácil de instalar, no requiere mantenimiento y puede integrarse con el sistema de control de acceso a las habitaciones.
Control de accesos off-line y on-line
El control de accesos para puertas de hoteles está disponible en formato de escudo convencional y con lector de tarjetas montado en pared.
En Domintell apostamos por esta segunda solución. Puede integrarse fácilmente con el master Domintell All-in-One permitiendo obtener las máximas funcionalidades para el control de presencia en la habitación, sin necesidad de tarjetero. El sistema Off-Line con lector de tarjetas no requiere prácticamente mantenimiento, puesto que estos lectores no necesitan de pilas para su funcionamiento.
Máxima comodidad para el usuario. No es necesario insertar la tarjeta en el lector y también permite utilizar pulseras RFID.
Cerradura motorizada con accionamiento desde marco.
Domintell dispone de cerraduras motorizadas accionadas desde el marco de la puerta a un precio muy competitivo. La Principal ventaja de este tipo de cerraduras es su fácil instalación, ya que no es necesario cablear el interior de la puerta ni utilizar muelles pasacables para poder accionar la cerradura desde el marco de la puerta.
El modelo R20-3S puede utilizarse en puertas de entrada, gimnasios, piscinas y zonas comunes, puesto que permite mantener puertas permanentemente abiertas según criterios horarios, de uso y de ocupación.
Máxima flexibilidad
Nuestros clientes del sector hotelero pueden optar por instalar sólo nuestro sistema domótico, el sistema de control de accesos para hoteles y la solución completa.
Solicite nuestro catálogo y más información >