Desde 2015, numerosas lavanderías confían en Domintell para domotizar sus tiendas.
Estas lavanderías de autoservicio ocupan una superficie media de 75m2, y están equipadas con lavadoras, secadoras y de una zona de espera para los clientes. Las tiendas funcionan totalmente automatizadas, sin necesidad de personal fijo en tienda.
Cada lavandería está controlada mediante un máster Domintell DGQG02, diseñado específicamente para pequeños equipamientos comerciales.
El sistema Domintell controla automáticamente la apertura de cada tienda: Puerta metálica de acceso, control de la puerta automática de cristal, iluminación de la sala en función de criterios horarios, y también el rotulo luminoso. El sistema también corta por seguridad la alimentación 230VAC de las maquinas cuando las tiendas están fuera de servicio.
Por razones de seguridad las tiendas se cierran a distancia manualmente, supervisando esta acción mediante una cámara IP. Para ello el personal encargado dispone de un solo botón que cierra automáticamente la puerta, apaga la iluminación y corta la alimentación de la maquinaria.
![]() |
Contacte con nosotros |